Día del atentado

Basada en los hechos que rodearon al atentado sufrido durante la Maratón de Boston de 2013 que dejó un saldo de 3 personas muertas y 282 heridas. Las acciones del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que investigó y cazó a los atacantes luego de una exhaustiva persecución por toda la ciudad.

TÍTULO ORIGINAL: Patriots Day

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso, Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Peter Berg.

CON: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, Melissa Benoist, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons.

DÍA DE HÉROES - Trailer Subtitulado Español Latino 2017

La morgue

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

TÍTULO ORIGINAL: The Autopsy of Jane Doe

ORIGEN: Reino Unido.

GÉNERO: Terror.

DIRECTOR Y GUIÓN: André Øvredal.

CON: Brian Cox, Emile Hirsch, Michael McElhatton.

La Morgue I Trailer Oficial Doblado

Frantz

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

TÍTULO ORIGINAL: Frantz

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Drama, Bélica.

DIRECTOR Y GUIÓN: François Ozon.

CON: Pierre Niney, Paula Beer, Cyrielle Clair.

FRANTZ - Trailer Subtitulado

Une vie

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles, cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida pega un giro y sus ilusiones se rompen.

TÍTULO ORIGINAL: Une Vie

ORIGEN: Bélgica, Francia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Stéphane Brizé.

CON: Jean-Pierre Darroussin, Judith Chemla, Yolande Moreau, Nina Meurisse.

A Woman's Life / Une vie (2016) - Trailer (French)

Chávez infinito

En Venezuela el proceso revolucionario bolivariano contó con una figura histórica: Hugo Chávez Frías. La pérdida temprana de este líder generó un profundo vacío emocional entre las y los seguidores de Chávez y dejó enteramente en manos del pueblo la responsabilidad de concretar los sueños de la patria añorada.

TÍTULO ORIGINAL: Chávez infinito

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: María Laura Vásquez.

trailer CHÁVEZ infinito La película

Lo que el viento se llevó

Sacarlett O'Hara es una bella y egoísta joven que procede de una familia de mucho dinero del sur de Estados Unidos. Ella se encuentra enamorada del apuesto Ashley Wilkes, pero él se encuentra comprometido con Melanie Hamilton, su prima. En una de las tantas fiestas que son organizadas por su familia en la gran mansión, Scarlett conoce a un caballero del sur, que lo único que desea es hacerse rico y conquistar su corazón. Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país.

TÍTULO ORIGINAL: Gone with the Wind

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Romance, Drama.

DIRECTOR: Victor Fleming.

GUIÓN: Sidney Howard.

CON: Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard, Olivia de Havilland, Barbara O'Neil, Thomas Mitchell, Evelyn Keyes, Ann Rutherford.

Lo que el viento se llevó 1939

La noche que mi madre mató a mi padre

Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policiales, y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturbará la velada.

TÍTULO ORIGINAL: La noche que mi madre mató a mi padre

ORIGEN: España.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Inés París.

CON: Diego Peretti, Belén Rueda, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero.

La noche que mi madre mató a mi padre - Trailer (HD)