Power Rangers

Cinco adolescentes tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove, y el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

TÍTULO ORIGINAL: Power Rangers

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Fantasía, Aventuras, Acción.

DIRECTOR: Dean Israelite.

GUIÓN: John Gatins, Max Landis, Ashley Miller.

CON: Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Rebecca Marie Gomez, Naomi Scott.

Power Rangers - Trailer oficial subtitulado

Ghost in the Shell

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los avances de Hanka Robotic’s en cibertecnología.

TÍTULO ORIGINAL: Ghost in the Shell

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Policial, Drama, Acción.

DIRECTOR: Rupert Sanders.

CON: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk.

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro | Primer Tráiler | Subtitulado | Paramount Pictures México

Hipersomnia

Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio, un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real.

TÍTULO ORIGINAL: Hipersomnia

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Terror, Suspenso.

DIRECTOR Y GUIÓN: Gabriel Grieco.

CON: Peter Lanzani, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo, Gerardo Romano, Jimena Barón, Florencia Torrente.

Hipersomnia - Trailer Oficial #2

El otro hermano

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que lo moviliza a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, se verá envuelto en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

TÍTULO ORIGINAL: El otro hermano

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Adrián Caetano.

CON: Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler, Alian Devetac, Max Berliner, Pablo Cedrón.

EL OTRO HERMANO - Tráiler en HD

Hambre de poder

Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de mil millones de dólares.

TÍTULO ORIGINAL: The Founder

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama, Biográfica.

DIRECTOR: John Lee Hancock.

GUIÓN: Robert Siegel.

CON: Michael Keaton, Patrick Wilson, Linda Cardellini, Nick Offerman, Laura Dern, John Carroll Lynch.

Hambre de Poder - Trailer Oficial (Subtitulado)

Polina

A principios de la década del 90, Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa historia gráfica publicada en diez idiomas.

TÍTULO ORIGINAL: Polina

ORIGEN: Bélgica, Francia.

GÉNERO: Fantasía, Aventuras.

DIRECTOR Y GUIÓN: Angelin Preljocaj.

CON: Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov.

Polina / Polina, danser sa vie (2016) - Trailer (English Subs)

El valle el amor

Isabelle y Gérard, una ex pareja de afamados actores que después de años separados y sin verse, reciben una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses. En esta, su hijo los cita en ‘El Valle de la Muerte’, en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir. Los fantasmas de su pasado común aparecen y desaparecen sin cese a lo largo de su búsqueda del fantasma de este hijo que los ha enviado al umbral de la muerte en California. Recorriendo las carreteras y los cañones bajo un calor implacable, la pareja reconstituida efectuará una especie de exorcismo del tiempo, del peso de los miedos, de los remordimientos y los errores, tendiendo un puente entre ellos y liberándose a sí mismos al liberar el espíritu de su hijo.

TÍTULO ORIGINAL: Valley of Love

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Drama.

CON: Isabelle Huppert, Gérard Depardieu.

EL VALLE DEL AMOR (Valley of Love - Trailer Subtitulado en Español)

Jess & James

Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus sagaces padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un espontáneo viaje por carretera a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ‘ménage à trois’, cosa que los acerca. Su recién descubierto afecto crece al mismo tiempo que el descubrimiento de una nueva visión de la felicidad y la libertad.

TÍTULO ORIGINAL: Jess & James

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Santiago Giralt.

CON: Nicolás Romeo y Federico Fontán.

"Jess & James" - Santiago Giralt TRAILER

Extramuros

Un retrato del escritor Miguel Ángel Molfino luego de haber sobrevivido al horror del encierro en la dictadura. Liv filma el documental con la convicción de que la historia de Miguel y de su familia tiene que ser contada para contribuir con la construcción de la memoria y la lucha contra el olvido.

TÍTULO ORIGINAL: Extramuros

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Liv Zaretzky.

EXTRAMUROS Trailer

Rammstein: Paris

La fusión perfecta del concierto extraordinario de la banda en escenario con la destreza del editor cinematográfico. Es un espectáculo visual, una celebración de Rammstein en vivo que a la vez es diferente y, de alguna manera mejor que estar allí - y un evidente competidor para la mejor película concierto de todos los tiempos. Luego de 21 años, con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes en todo el mundo y agotando las entradas a shows en un tiempo récord.

TÍTULO ORIGINAL: Rammstein: Paris

ORIGEN: Alemania.

GÉNERO: Recital.

Rammstein: Paris - Official Trailer #3 (English Version)