Entre los títulos más destacados de esta semana, la comedia que protagonizan cuatro destacadísimos actores como Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline.

Además, Alex de la Iglesia presenta un film sobre la pesadilla que se vive en España, una crisis económica con una tasa de desempleo muy importante, y se mete también en la voracidad de los medios y el morbo televisivo.

Último viaje a Las Vegas (Director: Jon Turteltaub)

Cuatro amigos se vuelven a juntar para celebrar, a modo de despedida de soltero, el casamiento de uno de ellos. Revivirán las vivencia de otra aventura juntos en 1959, aunque ahora con toda la experiencia para aprovechar.

La elegida por Nicolás Albanese para su crítica semanal.

La chispa de la vida (Director: Alex de la Iglesia)

Roberto es un publicista desempleado que sufre un accidente insólito, pero lo absurdo de la historia tiene que ver con que los rescatistas no se ponen de acuerdo para salvar su vida. Los medios intentarán televisar la tragedia para convertirla en el espectáculo de los noticieros. Roberto también querrá una tajada de la torta para solucionar sus problemas financieros. La acción y el delirio característicos del director español le dan un toque de realidad único.

Ritual Sangriento (Director: Jim Mickle)

Remake de la mexicana "Somos lo que hay". Una terrible inundación sacará a la luz algunas pruebas que pondrán en peligro los secretos de una familia "tranquila". La investigación comenzará con el descubrimiento de huesos humanos, mientras en el interior de aquel grupo familiar comenzarán las dudas sobre sus propias tradiciones.

El ciclo infinito (Director: Zoltán Sóstai)

Un film de animación en que un hombre -aparente astronauta- despierta encerrado en un mundo virtual, en el que las simulaciones lo obligan a escapar constantemente. Deberá atravesar una niebla tenebrosa para encontrar el camino de vuelta a la realidad.

Pequeñas Diferencias (Director: Carine Tardieu)

Una niña de 9 años muy inteligente que vive sobre protegida en un mundo de adultos. Conocerá a una nueva amiga que le enseñará un nuevo modo de ver las cosas, desde un costado rebelde, desobediente, histriónica, extrovertida. Una comedia de momentos alegres y tristes, con el día a día de las relaciones familiares.