La revelación se produjo en su nuevo libro: "Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing". En el mismo, la periodista Amanda Goff, confesó a todos sus seguidores, que además de ejercer su profesión de comunicadora también es prostituta.

La periodista de 40 años, tiene una reconocida trayectoria en Australia, donde ejerce hace más de 20 años. Gof es conocida en la industria del sexo como "Samantha X", un seudónimo mediante el cual ofrece sus servicios como prostituta.

Goff se especializa en el medio en temáticas femeninas. Ocupó cargos importantes en diferentes revistas como New Idea, InStyle o Prevention y también estuvo en programas de televisión como Today Tonight o The Morning Show.

Goff, es licenciada en Arte y, según comentó, creció en una familia increíblemente conservadora.

"Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas, víctimas de abusos, etc. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Esta industria está llena de seres humanos, educados, normales", aseguró en una entrevista según informa El Mundo.