Según el doctor Cahe, el cantante Cacho Castaña pasó una "buena noche" y recibiría el alta este viernes. El artista evoluciona favorablemente, luego de ser operado de tres vértebras aplastadas en la clínica FLENI.

Castaña permanece en una sala común, mientras espera que el equipo médico que lo operó junto a su médico personal lo revisen para darle el alta esta misma jornada.

Por su parte Cahe desde el programa Intrusos sostuvo: "Gracias a Dios está compensando, dentro de todo la operación fue un éxito. Esperamos que se le vayan los dolores, o por lo menos entre un 70 y 80 por ciento. Ese fue el motivo de su internación cuando le encontramos vértebras que estaban hechas pomadas".

"Se hace con una anestesia local, leve general. Se inyecta en la vértebra con la finalidad de rehacerla. Creemos que fue un deterioro de los huesos, recordemos que Cacho estuvo mucho tiempo en terapia intensiva con cierta inmovilidad. Son tres vértebras y la lesión fue importante. Las causales son difíciles de precisar. Aparentemente no son raras de tipo tumoral", agregó.

Al finalizar, el doctor indicó que la intervención era de riesgo por el delicado estado de salud del intérprete pero que ahora solo resta esperar: "Fue un éxito pese a que temíamos por la parte cardiovascular y pulmonar".