Una nueva pelea televisiva estalló entre Fabián Medina Flores y Cinthia Fernández. El panelista de La Jaula de la moda realizó una dura y desafortunada crítica del “look” de la mediática y sus hijas, y ella estalló y comenzó a disparar.

“Tampoco este tipo es Coco Chanel, se cree que es el dios de la moda”, empezó a engranar la mujer del futbolista Matías Deferico, quien también se enfureció con el asesor de moda por haber mencionado a sus hijas, y se descargó vía Twitter.

Medina Flores opinó sobre el vestuario de Fernández, calificándolo como “un look muy feo”, y también señaló a sus hijas, de quien dijo que son dos “lindas hijitas” pero que esperaba que “las nenas no vean las imágenes porque se van a avergonzar mucho de la mamá por cómo fue vestida”. Tampoco le gustó el “chalequito” de las bebas.

A la mediática no le agradaron para nada las declaraciones del asesor de moda, y, ya en llamas, consideró: “Un pelotudo como este me venga a decir algo de mis hijas, no, hay un límite, y me pareció desubicado que diga que no me van a dejar inscribir a las chicas por cómo se viste la madre o cómo las visto a las nenas; uno las viste como puede”.

“Comentarios pelotudos no me los banco, a mí decime lo que quieras; con mis hijas no, con que se calle la boca y pida disculpas estamos bien” disparó con ira Fernández, y concluyó furiosa: “El día que tenga hijos va a saber el esfuerzo que sea hace para que estén impecables, entonces ahí va a aprender a cerrar la boca, y si no se la cierro yo, de manera legal o de una piña”.