Fernando Bravo se refirió ayer en su programa Bravo Continental a la polémica declaración de Jorge Lanata sobre Flor de la V. El locutor y conductor radial afirmó: "Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer".

Tras los mensajes de varios oyentes, Bravo planteó que "algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia. Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él piensa. Sólo que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V", expresó.

Días atrás, Lanata reflexionó en su programa de radio acerca de incorporación en Facebook del "género personalizado". Sus declaraciones reactivaron diversas opiniones sobre la Ley de Identidad de Género y su comentario hacia De la V despertó el enojo del Inadi y la FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans).

Por último, el conductor reafirmó sus dichos: "Discúlpenme que lo sienta de esta manera, pero no estoy reivindicando acá la condición de mujer, porque como acabo de decirlo Florencia de la V no es mujer, efectivamente no lo es".