En un nuevo capítulo de “Chango Feroz”, Andy y su fiel productor ‘Rata’ estuvieron haciendo de las suyas en la presentación de la Copa Davis en Tecnópolis, aunque, en la clásica recorrida semanal, también se cruzaron con Susana Giménez, Aníbal Fernández, y Karina Rabolini, entre otros.

Desde la megamuestra de Villa Martelli, el músico invitó al equipo serbio de la Copa Davis a divertirse en el local nocturno Cocodrilo, mientras que le preguntó a Carlos Berlocq si, ante la ausencia de Juan Martín del Potro, se había barajado el nombre de Chango para reemplazarlo.

Más tarde, en la presentación de la película “Socios por accidente 2”, Andy le contó a Pedro Alfonso que su compañero ‘Rata’ anhela ser como él. El consejo de ‘Peter’ fue “que no reniegue de ser productor”, y que consiga una “chica para conquistarla”, pro que sea más petiza que Paula Chaves. “Yo era productor de Listorti, tal vez pueden hacer una peli el día de mañana”, insistió.

Por último, Chango tuvo un encuentro de rockeros con Aníbal Fernández, y luego volvió a recordarle a Karina Rabolini la vez en que le prestó 2 pesos, aunque luego la dejó por la presencia de Susana Giménez.