La mesa de Mirtha siempre generó momentos incómodos, en algunas ocasiones es por un tema más frívolo, en otras con temas mas serios. La semana pasada Listorti en un intento de hacer una broma para ablandar el clima de ese almuerzo recibió un reproche de Florencia Arietto.

En el día de hoy la pregunta de Luis Majul a Campi sobre si se puede hacer humor en referencia a todas las denuncias a las que nos tiene acostumbrados Carrió, y el humorista fue contundente en responder que si.

"Estamos saliendo de un momento de mucha sensibilidad como para hacer humor. Sin ir más lejos la vez pasada le pararon el carro a José María de una forma y se pudrió todo. Me parece que hay que manejarse con cuidado". Campi explicó que el chiste de Listorti había sido para ablandar el clima y se tomó mal. Carrió tratando de dejar una imagen amable, le dice que ella se le permite bromear. Campi empezó a explicarle que nadie le tenia que dar permiso, pero Mirtha prefirió no escuchar lo que tenía para decir y cambió de tema.