Usain Bolt la pasó de fiesta luego de los Juegos Olímpicos. La primera parada fue Brasil, donde se lo vio con una joven llamada Jady Duarte, quien pasó la noche con él.

Ahora, a varios días de aquel suceso, y con Bolt ya alejado del continente, la modelo de 20 años contó cómo fue esa noche de sexo y pasión con Bolt. Ahora la palabra pasión la dejaríamos de lado.

Jady sorprendió con una afirmación: "Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido". Pero después explicó un poco más qué sucedió: "Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez".

La entrevista fue publicada por el diario británico, Daily Mail, donde además comentó: "Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal".

En esa entrevista, la brasileña contó que se retiró del boliche donde estaban y que la llevó "de contrabando" a la Villa Olímpica donde pasaron la noche.

Pero el dato que más asusta es que Duarte, confesó ser viuda de Douglas Donato Pereira, un famoso narco asesinado hace pocos meses con quien tuvo dos hijos.