Los muchachos de Mundial Andando, un grupo de amigos que reformó un colectivo hasta convertirlo en motorhome para ir al Mundial de Brasil, al que llamaron "El León", todavía siguen disfrutando las repercusiones de su nueva amistad, ni más ni menos que Ashton Kutcher, el ex de Demi Moore, actual de Mila Kunis, con quien esperan ser padres muy pronto.

"Cosas raras que nos pasan. En pocas horas, el living de El León recibió a Los Tekis, a Los Diableros, a Luciano Huck y a Ashton Kutcher. Momentos inmensos que se te escurren como si nada. Dan ganas de sujetarlos para que esto no termine más. ¿Qué decir? Hay veces que sobran las palabras. Igual, la única reflexión posible es 'qué ganas de ganar el domingo que tenemos'!".

Según se puede observar en su cuenta de Twitter, el actor fue a ver la histórica goleada de Alemania a Brasil junto con un amigo carioca. Y luego, vestido de cheff para su programa de cocina, se metió en hogar sobre ruedas de los hinchas argentinos e hizo de todo: comió pan con dulce de leche, le dieron mate y se sacó fotos con los muchachos.