La recorrida semanal de Andy Chango, en el nuevo capítulo de “Chango Feroz”, incluyó de todo. El músico pasó de estar en la cama de Militta Bora, a quedar cara a cara con Eduardo Feinmann y con Alejandro Fantino, sus próximos rivales tenísticos, a quienes enfrentará al mismo tiempo.

Primero, el cronista de Duro de Domar visitó a la rockera en su domicilio, a quien le mostró imágenes de cuando se encontró con su ex en un evento benéfico. En aquella oportunidad, Daniel Osvaldo y Andy habían avanzado en una propuesta de ‘intercambio’ de parejas, que Chango quiso retomar, aparentemente, con algo de éxito.

Luego, y de cara a la revancha de aquella fatídica derrota tenística, el músico estuvo calentando la previa del nuevo enfrentamiento que mantendrá con Alejandro Fantino, quien tendrá como compañero a Eduardo Feinmann.

Fantino le mostró cómo va a jugarle a Chango, y le marcó distancia a la hora del saludo final, para que quede claro que aquel será un partido enserio. Por eso, Andy fue en busca de Feinmann, e intentó calentar, no solo el encuentro, sino también al periodista.