Mientras protagoniza 'Humor para todos y todas', un espectáculo en el que interpreta a uno de los más famosos personajes de su padre, el "Manosanta", Alberto Olmedo Jr. habló de su par hijo-de-capocómico Jorge Porcel Jr., quien vive quejándose de sus dramas económicos...

En ese sentido, Albertito dijo: "Yo trabajé desde chico y siempre traté de ayudarla a mi vieja; es más, a veces me ayuda ella pero generalmente yo. Los dos nos damos una mano, cuando yo tengo le doy a ella y cuando no tengo, ella me da a mí. No nos sobra la guita".

Por eso, sobre los reclamos que suele hacer Porcel Jr. habló a la revista Semanario Olmedo Jr., rematando: "Es medio pelotudo el gordo".

Al referirse al personaje que reinterpreta en el teatro, Albertito aseguró que “no quiero imitar a mi viejo, no es la idea. Para hacer el sketch del Manosanta no vi videos ni nada, solo algunas cosas puntuales pero nada más", porque, claro está, "que sea hijo de un actor no significa que yo también lo sea o que me guste o que tenga el talento para serlo".

Un honesto en todo sentido.