Vicky Xipolitakis parece que va por todo. Esta tarde hizo referencia a una supuesta relación que mantuvo hace un tiempo con el ahora futbolista de Boca, Fernando Gago.

"Hace 5 años tuve una relación de 'amigovia', que duró muy poco, con Gago. Nos encontrábamos en secreto en la casa de su representante, en Av. Libertador. El estaba soltero. Fue en el 2009. Antes él había estado con Silvina Luna. Fuimos noviecitos", comenzó el relato La Griega, dejando boquiabiertos a todos.

Y fue más allá. "A Gago lo conocí en Sunset, una noche en que me habían robado la cartera con la plata, el celular... No tenía nada y él me dio una mano. Me alcanzó en su auto hasta el puente para ir a Lanús y nos pasamos los contactos. Y creo que me dio 50 pesos para el taxi. En ese viaje no pasó nada, pero quedamos en contacto y nos empezamos a conocer por ICQ, todo como novios. La relación duró 2 ó 3 meses. A mí él me gustaba. Después la relación se empezó a enfriar y se terminó. Nunca más tuve contacto, hasta el Mundial", amplió.

Vale destacar que en 2009 ya nadie usaba ICQ, el servicio de chat de moda era el MSN. ¡Mamita!

En tanto, Xipolitakis hizo referencia al encuentro con 'Pintita' en el último mundial.

"Apenas llego al hotel (Radisson, donde se hospedó la Selección para jugar la final en Río de Janeiro), después del partido le mando un mensaje a Gago. Lo quise felicitar, sin intención de nada, sólo saludarlo. El me contestó palabras lindas y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí. A partir de ahí no le contesté más, porque me pareció una falta de respeto. Yo iba por otro lado, para felicitarlo, y nada que ver", concluyó.

La griega dice tener guardado ese mensaje y que se lo habría mandado a "Morla, mi abogado, porque fue Gago el que le dio mi teléfono a Lavezzi", aunque la vedette lo borró. Raro.

Luego de la acusación de la novia de Lavezzi y de la carta del Pocho a los medios desmintiendo los dichos de Xipolitakis, la griega aseguró que llevará la causa a la justicia. La pregunta que todos nos hacemos es con qué pruebas.

Cada vez que Vicky habla más parece que lo que dice es un invento y que tiene poco asidero. Que lo hace por la fama. Sin importar las consecuencias.