Bueno después de esto que podemos esperar de Victoria Xipolitakis o "Vicky" como se suele conocer a una de las hermanitas mediáticas. El conflicto comenzó cuando Victoria vio publicadas su fotos en la revista Playboy y manifestó su enojo por los "retoques".

A partir de este momento reproducimos los dichos de Xipolitakis a distintos medios que, a medida que avanzan, generan más y más vergüenza ajena.

“Me re enojé porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calenté, mire que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron”, dijo Vicky.

Y agregó: “Le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo; me re calenté.... Encima, el jueves a la noche -tipo nueve de la noche, en Palermo- hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa... Pero, ¡cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina! Es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal. Cómo me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen, le meten luz negra para que no se vea tanto, dicen".

Para finalmente señalar: “Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra, jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita... Me le photoshopearon para que no se vea tanto, la oscurecieron.... Pero yo no la tengo oscura: es una de las partes más lindas de mi cuerpo.... Mi alma y mi con... es de una nena”.

En el programa de Pamela David "debatieron" el tema, como si hiciera falta debatirlo" y se burlaron un poco de la situación. Mientras Marcelo Iripino decía que "tenía la Pochola operada", Jimena Cyrulnik planteaba que "cuanto más oscuro dá más baqueta", como si importara realmente el color de la vagina de Xipolitakis.