Zulma Lobato fue golpeada por un taxista en Mar del Plata, luego de una fuerte discusión por la tarifa del viaje, según contó su manager, Lautaro Reyes.

La mediática estaba en La Feliz con su representante, donde habían ido a pasar unos días y a mirar obras de teatro. El lunes por la noche ella decidió salir a pasear sola y por seguridad prefirió tomarse un taxi para regresar al hotel. Sin embargo, la cosa no terminó bien.

"Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket", relató Reyes a TN Show.

Tras la discusión, Lobato se resignó y le pagó al conductor lo que le pedía, luego de eso, "se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

El recepcionista del hotel fue testigo de los hechos y hasta le pidió al hombre que no le pegara más. Zulma hizo la denuncia formal ante la Justicia.

En el acta policial además de relatar lo ocurrido, Lobato asegura que en la comisaría primera no le habían querido tomar la denuncia, por lo que debió asistir a otra.

Agredieron salvajemente a Zulma Lobato en Mar del Plata