La reconocida actriz, Jennifer Lawrence, es protagonista junto a Chris Pratt de la película de ciencia ficción Passengers y, en el film, la pareja realiza una escena de sexo muy jugada y ella tuvo que emborracharse para poder realizarla.

En una entrevista a The Hollywood Reporter ella confesó que se trata de su primera escena real de sexo que hace en su carrera y la consideró bizarra y rara. "Me emborraché mucho, mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, '¿qué he hecho?, no lo sé'. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, '¿me dirás que está todo bien?'...".

En este marco, la protagonista de Los juegos del hambre remató: "Fui muy vulnerable. Y no sabés cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego... Eso es lo más vulnerable que jamás he sido".