Él es uno de los hombres más codiciados de la televisión y ella una rubia despampanante que supo, en su momento de gloria, protagonizar las producciones de fotos más calientes de las revistas masculinas. Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes lograron consolidar una pareja y desde esa base armar una familia que tiene dos hijos en común, se casaron este viernes de jean y remera y casi sin asistentes.

La noticia sorprendió en el ambiente. Ella volvió a la televisión hace poquito, porque había decidido (y por pedido de Castro) postergar su carrera para ser madre y viene de ser eliminada del Bailando por un Sueño mientras que él continua con su ascendente carrera después de protagonizar Los Ricos no piden Permiso.

Sabrina y Luciano se habían conocido a fines de 2009, cuando arrancaron los ensayos de la obra Valientes, que presentarían en Mar del Plata y desde entonces están juntos. A un mes de su séptimo aniversario y con la presencia de Fausto y Esperanza, y el hijo mayor del actor, Mateo, junto con los testigos dieron el sí.