En efecto, señores: Karina Jelinek es i-rre-sis-ti-ble. Incluso para un caballero (también irresistible, para un sinnúmero de señoritas) como el exfutbolista y actual celebridad internacional David Beckham.

El caso es que la nunca bien ponderada Karina se encuentra en Miami, donde se prepara un reality que mostrará cómo es en su vida cotidiana, y allí, en uno de los bares del lujoso hotel Soho, donde se aloja, se topó accidentalmente con el astro.

Que el hombre esté casado con la ex Spice Girls Victoria Adams no fue óbice para que, al ver a la despampanante modelo, se acercara a un mesero para consultarlo sobre la identidad de la morena. Obtenida la respuesta correcta, utilizó su teléfono celular para obtener imágenes a través del buscador más conocido.

Testigos indiscretos lo escuchar exclamar ante la proliferación de imágenes: "Oh my God, she is so pretty" y, según trascendió, pretendió abordar a la morena. Ella, impertérrita, comentó a su amiga Paula, que la acompañaba en ese momento: "No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años".

Según fuentes habitualmente bien informadas, estas serían algunas de las fotos que vio David tras el respectivo googleo: