El encargado de contar todo, responder las preguntas del panel y regalar una entrevista espectacular en Duro de Domar, esta vez fue Luciano Pereyra, quien se sometió a “El Pueblo quiere saber”, donde no esquivó nada.

“No sé encarar, soy muy torpe, me pongo nervioso; soy muy tímido”, confesó el cantante respecto a sus características a la hora de seducir, aunque también reconoció que la música “ayuda” a la hora de la conquista.

En este sentido, Pereyra admitió que se hizo músico “para ponerla”, aunque después contó que en realidad fue por influencia de su padre, siguiéndole sus pasos. “En mi casa se escuchaba mucha música, mucho rock”, recordó.

Respecto a la relación con sus fanáticas, y en comparación con las seguidoras de la Mona Jiménez, el músico aseguró que a veces se lleva “alguna tocadita en ambos lados”, a la vez que le escapa a la “heteroflexibilidad”, ya que afirmó: “Me gustan muchísimo las mujeres”.

El entrevistado se tomó un momento para lucirse con una hilarante imitación de Diego Maradona. También señaló que si pudiera ser otra persona por un día, sería Lionel Messi, mientras que Guillermo Pardini descubrió que Pereyra es el Julio Iglesias argentino.

Por último, y para cerrar una visita espectacular, el músico explicó cómo se lleva con la fama, y entonces recordó una divertidísima anécdota. “Un sordomudo me pidió un autógrafo y me lo devolvió; pensó que era Ricky Martin”, reveló.