El fin de semana largo terminó con la pantalla caliente en la tarde América TV.

La actriz Miriam Lanzoni discutió al aire con Santiago de Moro en Infama. Lejos de estar armada, la pelea tuvo que ver con que la esposa de Fantino reclamó que la hicieron esperar una hora y media para poder promocionar su obra.

Nos vamos de gira arrancamos por Entre Ríos, vine a decir esto. Hace una hora y media que estoy acá pintadísima", protestó.

"Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando....Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa", reclamó Lanzoni.

Del Moro le pidió "disculpas", pero cuando vio que la invitada seguía molesta también sumó su parte a la pelea: "No pensé que estabas enojada, lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente".

Además, le echó en cara que nunca recibió quejas de famosos de la talla de Mora Casán o Enrique Pinti.

"Moria Casán y Enrique Pinti me esperaron... es la primera vez que me hacen esto en un programa... Hace cinco minutos que estamos hablando de esta pavada", largó Del Moro.