La exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson, participó de un reality show británico con importantes picos de audiencia, donde dio detalles que nunca habían sido revelados sobre la famosa mansión del magnate de las chicas, Hugh Hefner.

Wilkinson actualmente tiene 29 años, pero había ingresado al caserón cuando tenía apenas 18, cuando Hefner la invitó a formar parte de su staff de chicas y vivir con él.

"Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", reveló la bella rubia que, luego de unos años, decidió cambiar de vida.

La modelo está casada desde 2008 (año en que abandonó la mansión) con el jugador de fútbol americano, Hank Baskett, con quien tiene un hijo.

Pero, en su momento, Wilkinson formó parte del harén de mujeres que propiciaban de "novias" del viejo Hefner. Pero, según la modelo, eso incluía varias cosas que quizá no esperaba encontrarse tan rápidamente.

"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", confesó Wilkinson, quien luego expresó: "Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78".

También, aclaró: "No estás obligada. Es tu decisión. Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas".