El presidente Mauricio Macri se tomó un rato de su atareada agenda para almorzar con la conductora de televisión, Mirtha Legrand, quien en los últimos tiempos se manifestó en contra de los tarifazos y del crecimiento de la pobreza.

Ya lo avisó Jorge Rial antes de presentarla en Intrusos en el Espectáculo. "Acá está la consejera, la reina, la que gobierna" dijo en tono de sorna y envió al aire las palabras de la conductora al salir de la Casa de Rosada.

Es que el impulsor del lema ya vetusto (Pobreza cero) dedica su tiempo en afrontar lo importante, debatir sobre política con una de sus conductoras predilectas. Ella que casi lloró en Almorzando por la enorme cantidad de pobres contó con detalles el almuerzo eloaborado por algún chef de primera.  

"Comimos un gaspacho y salmón con una salsa riquísima" relató Legrand quien agregó que de postre disfrutaron de una elaboración hecha de pistacho. "Fue muy agradable, fantástico, muy lindo, eramos cinco personas. Me quedé con ganas de volver" relató.

También contó que la llevaron a "recorrer la casa de Gobierno". El mitín tuvo un momento para los obsequios. "Me regaló un libro de Nelson Mandela" y también le dio una foto autografiada. "Por mi se puso corbata" dijo excultante.

Sobre los temas que la aquejaban casi no los nombró."Le dije que las tarifas eran muy altas y que tendría que haber sido todo mucho más escalonado" espetó y acto seguido dijo de Durán Barba que "lo defiende mucho".

Mirtha quien dijo: "Venía preocupada de porque me habían invitado". No tiene nada de qué preocuparse.