A los 30 años, Claudia Ciardone es una de las rubias que despliega su belleza a los turistas que en estas vacaciones de verano visitan Carlos Paz.

Ella, que por ahora muestra belleza en el espectáculo "Los bañeros se divierten", pretende afrontar otros caminos laborales.

"Mi gran sueño para el año que está comenzando es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas", reveló en diálogo con el diario Popular.

Y agregó: "Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada porque porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio que no puede dejarte de deslumbrar".

Luego, la bella mujer dio detalles de dónde nació esta iniciativa: "Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en Chaco, se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abraza, se pone a llorar y me decía que quería que no me hubiera ido de 'Combate' (ciclo de Canal 9 en el que participó)". Te juro que me partió el alma", sostuvo.

Por último, la ex "Gran Hermano" se imaginó cómo sería su vida con su nueva profesión: "No puedo creer que los chiquitos sean tan, tan espontáneos. Es terrible como el cariño de los niños no se compra. Te quieren o no te quieren. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer gira", concluyó.