"Te acompaño en tu dolor", fueron las palabras exactas que Carlos Villagrán le dijo a Florinda Meza en el interminable abrazo que se dieron durante su encuentro en el velorio de Roberto Gómez Bolaños en los estudios de Televisa en México.

"Con toda humildad, una obligación de corazón, no de estar ahí, mi corazón me mandó. Estar ahí presente y dar el pésame a la esposa de Roberto, para mí era necesario. Le dije: Te acompaño mucho, mucho, en todo tu dolor", contó Quico.

"En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto. Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo", añadió el popular comediante, quien aseguró que los periodistas fueron los que crearon la historia sobre una gresca entre él y Doña Florinda.

El abrazo levantó comentarios ya que la relación entre Chespirito y su compañero Quico se deterioró cuando el creador de "El Chavo del 8", lo demandó por los derechos del uso del popular personaje con "cachetes de marrana flaca", sin embargo los comediantes ya se habían reunido.