¿Desafortunado en el juego, afortunado en el amor? Ricardo Centurión se encuentra en pleno conflicto con Racing, club al que intimó este jueves tras ser separado del plantel; pero al mismo tiempo estaría comenzando un romance con una conocida panelista de televisión.

El periodista Lio Pecoraro publicó fotos de una supuesta cita romántica que mantuvo el futbolista con su compañera del programa Todas las tardes, Tamara Bella, quien luego confirmó la salida. “Mi corazón está contento”, dijo según publicó el portal Ciudad.

LÍOPECORARO on Twitter

“Es muy respetuoso, me cuida un montón y yo lo cuido bastante, nadie se sobrepasaría conmigo si yo no quiero; mi corazón está contento, estamos saliendo”, sostuvo la modelo y panelista, que alagó a Ricky como futbolista y también destacó que “tiene un meneo espectacular”.

“Hoy por hoy puedo decir que estoy bien y contenta, que mi corazón está contento y hace mucho que no estaba así; lo estoy conociendo, disfrutando del momento, viendo qué pasa, y se podría decir que nos estamos conociendo”, contó Tamara, y concluyó: “Espero que la vida me depare cosas buenas con él”.