A un año de la muerte de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco brindó una entrevista en la que recordó los siete años de amor que vivió con la legisladora.

“Cuando reflexionás y te encontrás dentro de vos mismo, empezas a valorar lo que viviste y empezas a proyectar“, explicó el periodista deportivo en diálogo con la revista VIVA.

En cuanto a los hijos que Débora tuvo producto de su matrimonio con Marcelo Funes, Sacco mencionó: “El legado son ellos. ¿Cómo se hubiera sentido Débora is yo hubiese estado deprimido o embroncado con la vida por lo que pasó?“.

“Con ellos, se profundizó el lazo. El vínculo es auténtico y no hay intereses de por medio, lo único que queremos es que el otro esté bien. No es una protección enfermiza, es inteligente y de amor”, explicó el autor del libro “Mucho más que fútbol“.

Finalmente, Enrique aseguró: “Creo en Dios y creo que los seres queridos, de cierta forma, están acompañándonos. Siempre intento comunicarme a mi modo con papá, con Débora y con un hermano que falleció al nacer“.