La obra arranca cuando los espectadores están entrando al teatro, acomodándose en las butacas de la coqueta sala del Teatro Area623. Los actores ya están en escena, en un cuadro que muestra la tristeza de un velorio, los lamentos alrededor de un ataúd.

De allí en más, y con todos los asistentes en sus asientos, se desata una catarata de situaciones inverosímiles que divierten y ponen en espejo actitudes y frases del día a día de los argentinos, bajo el filtro de la incorrección política de reírse de todos.

Con un muy ajustado ritmo de comedia y una catarata de chistes a gran velocidad -no más de 30 segundos entre uno y otro- la obra vuela y uno se queda con ganas de más al terminar.

Las ajustadísimas actuaciones de Rocío Carrillo -quien además escribió la obra-, Lili Bucay, Sebastián Femenía y Juan Cereghini hacen crecer a '¿Quién es Dostoievski?', afortunadamente escapando del siempre existente riesgo de caer en el desborde con el cual se suele asesinar a la comedia.

Una recomendación especial para ir los viernes al teatro de Pasco 623 a ver una obra que no deja un tópico por tocar -sexo, amor y muerte- y divierte al mismo tiempo.