La nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, en Duro de Domar, contó con la bella y grata presencia de la actriz Victoria Onetto, quien brindó una tremenda entrevista, donde respondió todas las preguntas del panel, dejó interesantes conceptos y hasta recordó un pasado, aparentemente oculto, con el conductor del programa.

La artista se refirió al mote de “actriz militante” que le han impuesto desde los sectores opositores, y explicó: “Hay un momento en la vida de las personas, en donde uno no puede ser ciego de lo que está pasando; es como la historia del Rey León, que el destino está ahí, es tu legado”.

“Apoyo al Frente para la Victoria y a la candidatura de Daniel Scioli, y ojalá que sea gobierno para defender todas estas políticas y las conquistas que se han logrado en el gobierno de Cristina y de Néstor, y te podría nombrar 6, 7, 8 conquistas”, expresó la invitada de DDD.

En el mismo sentido, Onetto repudió “que la oposición haya votado que no a la ley de fertilización asistida”, ya que consideró que “es un derecho a la vida, que solo pueden votar que no aquellos que tienen intereses con las prepagas”, a la vez que manifestó: “Hay que pensar en octubre, que las pequeñas voluntades de cada uno son importantes, porque todos vamos a decidir quiénes son nuestros próximos gobernantes”.

“Soy hija de Manuel Belloni, asesinado en marzo de 1971, y nieta de Lili Massaferro, militante muy importante peronista del movimiento Evita; y yo soy esa, no hay otra verdad que la realidad”, contó la invitada, mientras que sobre la dictadura, sentenció: “Acá no hubo dos demonios, hubo terrorismo de Estado; ni perdón ni olvido, justicia”.

Por otro lado, Onetto habló de sus inicios como actriz, y contó que su primer trabajo lo obtuvo cuando acompañó a su novio de la secundaria a un casting, en el cual terminó quedando ella. “Vengo de una familia de artistas, y siempre fui muy estimulada; de niña quería ser bailarina”, agregó.

También se introdujo en el tema de la semana, que gira en torno a la seducción, algo que para la invitada de DDD “es inerte al género, porque ninguno está exento a seducir”, y si bien se mostró “más a favor de la seducción que del histeriqueo”, confesó: “Yo llegué acá, y me dieron ganas de abrazar a Petti e histeriquearlo”.

“Pettinato me venía a visitar a mi casa hace 20 años; no pasó nada… pero un besito no se le niega a nadie”, aseguró la actriz en el momento más revelador de la entrevista, y mientras el conductor se hacía el desentendido, agregó: “Cuando llegué me agarró de la cintura y me dijo ‘Onetto estás igual’”.

Así la recibió Petti en el 'ascensor':