Hubo dudas y debates pero las votaciones y manitos arriba en la redacción, indicaron que estos treinta segundos tenían que estar en el suplemento. ¿Por qué las dudas? Porque desde acá buscamos enfocar al sexo desde una perspectiva distinta y, un pete es lisa y llanamente, sólo un pete. PERO, hay algo útil en este videíto y mostrarlo puede servirle a muchxs.

Como si se tratara de Tusam y un sable, la histriónica y potente Natacha Jaitt, viralizó desde su cuenta de Twitter un pedagógico video en el que te da a vos, mujer de sexo oral tímido y a vos, hombre con poquita experiencia, un consejo para que al bajar no haya topes.

Así, en treinta segundos y en ropa interior muy linda, Jaitt, en el baño de su casa, te cuenta cómo hace para que, a la hora del sexo oral, las cuerdas vocales no sean el límite.

La pequeña no tan pequeña crítica que se puede hacer desde este humilde espacio es algo que a Natacha se le olvidó decir: la única manera de prevenir la transmisión de infecciones como el VIH y el HPV es el uso del preservativo. Y eso aplica también al sexo oral.