Los sexetarianos son veganos que se niegan a tener relaciones sexuales con omnívoros, ergo, gente que no mantiene su misma conducta alimenticia. El debate explotó cuando una misteriosa mujer llamada Débora fue entrevistada en el blog Strambotic y dijo algunas declaraciones bastante controversiales.

Débora explicó de qué se trata ser sexetariano: "Muy sencillo: los sexetarianos no consumimos ningún alimento de origen animal, por tanto somos veganos, pero además tampoco tenemos relaciones íntimas con personas que consuman carne u otros alimentos derivados, como leche, miel o queso”.

La mujer sostuvo que puede reconocer a los omnívoros por el olor, el periodista que la entrevistó estuvo flojo y no le repreguntó olor en dónde. Pero bueno, además, explicó cómo llegó a decidir semejante elección: “El primer motivo es de salud, claro: a través de los fluidos corporales -saliva, sudor o semen- se transmiten todos esos subproductos de los animales que repudiamos. Esto hace virtualmente inútil cualquier esfuerzo de alimentarnos de una forma consciente, sana y no agresiva con el entorno. El segundo motivo es, evidentemente, proselitista: queremos ir más allá de la ética individual y enviar un mensaje a nuestros semejantes: si comes carne no vas a probar mi carne”.

Para finalizar, la militante alimentaria agregó: “ No quiero generalizar, pero el vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…”.

A la hora del sexo vale todo y cada uno puede decidir qué cosa, con quién y dónde. Y aunque esta muchacha peque de exagerada y discrimine a quienes no consumen lo que ella elige, nadie debería juzgar con quién elegimos coger.