Mientras se definen las medidas economicas de Javier Milei, quien ya se animó a anticipar un futuro muy dificil y complejo para el pueblo argentino, ya empiezan a escucharse cuestionamientos por el plan de ajuste.

Pero además, aparecen críticas a la designación que hizo Milei respecto al posible Ministro de Economía, Luis Caputo, quien ya se muestra y se mueve como al frente de ese cargo. 

Por este motivo, Alejandro Werner, exdirector del hemisferio occidental del FMI que negoció con Mauricio Macri el préstamo del 2018, se refirió a la designación de Luis Caputo dentro del gobierno de La Libertad Avanza. 

Werner, recordó el papel que "Toto" Caputo tuvo en el polémico acuerdo realizado hace cinco años."En ese momento Caputo jugó un rol que dificultó mucho la implementación del programa que se había negociado con el gobierno del presidente Macri", expresó.

"Creo que había de parte de él una idea muy desordenada de como implementar la política monetaria y cambiaria con la que nosotros no coincidíamos, y tampoco él podía exponer la lógica y la consistencia en el tiempo de esa política", agregó Werner en diálogo con Radio Con Vos.