En conferencia de prensa, el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, anunció una nueva etapa del programa Precios Cuidados y destacó el éxito que ha tenido en las góndolas de todo el país a la hora de controlar el aumento de precios.

"Todo el mundo reconoce que ha habido una muy fuerte desaceleración de los precios" destacó el ministro de Economía. Y aclaró que hasta las mediciones privadas tuvieron que reconocer la merma en la suba de precios.

En otro tramo de su discurso, Kicillof destacó la labor de los consumidores en el control del cumplimiento del programa. Ya que sus denuncias fueron importantes para "desencadenar una investigación" para determinar por qué no cumplía.

Además, destacó que ahora el programa también es un éxito desde lo comercial y que también beneficia a los empresarios, ya que los consumidores se vuelcan hacia los productos incluidos.

"El programa Precios Cuidados hoy es una marca registrada que los argentinos buscan", dijo el ministro. y agregó que "el porcentaje del cumplimiento ha ido aumentando con el tiempo"