Edenor lanzó una campaña en las redes sociales para intentar levantar la mala imagen que tiene entre los usuarios y para defender el brutal tarifazo en el servicio, impulsado por el Gobierno Nacional.

Bajo el hashtag #hablemosConNúmeros, la distribuidora de energía aseguró que en 2018 bajó “25 por ciento la cantidad de cortes respecto a 2017” lo que “significa 99,74 por ciento de disponibilidad del servicio”.

Edenor Clientes on Twitter

“En Edenor queremos contribuir, con números reales y auditados por los organismos competentes, al esclarecimiento del debate público que se generó en el último tiempo respecto al servicio de distribución eléctrica”, afirma la concesionaria.

Con respecto a lo invertido, desde la compañía aseguraron: “Sobrecumplimos en más de $1.600 millones lo requerido por el Estado Nacional; estamos comprometidos para alcanzar el servicio que esperan nuestros clientes”.

Edenor Clientes on Twitter

Y por último, y en uno de los datos que más repercusiones y burla generó en las redes, la compañía afirmó que no tiene ganancia. “Edenor no paga dividendos a sus accionistas desde hace 18 años: el 71 por ciento de la facturación del servicio eléctrico del 2018 corresponde a la compra de energía y pago de impuestos, y el 29 restante se destina al pago de gastos operativos, inversiones y sanciones”, indicó.

Edenor Clientes on Twitter

 

Las reacciones:

Ejnestu on Twitter
Ale on Twitter
Luis Garisto on Twitter
🇱🇻 Facu 🇦🇷 on Twitter
Luisma💚 on Twitter
yair yasuff on Twitter


Fer.... on Twitter
Magui Villamarino on Twitter
Hernán Zeballos on Twitter
ari lijalad on Twitter
#MiráComoSePonen on Twitter