Ahora podés comprar tus boletos oficiales en línea desde Argentina. Averiguá a continuación cómo participar.

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Argentina?

Comprá tus boletos oficiales en 4 sencillos pasos:

1.- Abrí una cuenta gratuita en TheLotter haciendo click AQUÍ

2.- Ingresá a la página de la lotería Mega Millions.

3.- Elegí cinco números principales y un número adicional.

4.- ¡Confirmá tu compra en la parte inferior de la pantalla!

5.- ¡Listo!

¿Cómo funciona el servicio?

Luego de realizar tu pedido, la oficina local en Estados Unidos compra el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

¿Quién es TheLotter?

Con 20 años de historia, varios ganadores en Latinoamérica, licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es hoy en día la única opción para comprar boletos oficiales del Mega Millions desde Argentina, y es la empresa de lotería online líder en el mundo.

Notificaciones y reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayuda a que reclames el premio personalmente. Si ganaste un premio secundario, te transferirán toda la plata en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Siempre al servicio de sus clientes

¿Tenes alguna duda o pregunta? TheLotter cuenta con un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

¡Elegí tu forma de pago!

TheLotter te ofrece diversos métodos de pago para tu comodidad, como las populares tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Sobre el Mega Millions

Te interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y la favorita de los amantes de la lotería alrededor del mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1,05 mil millones de dólares.

¡Convertite en uno de los grandes ganadores de TheLotter!

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre sus mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que se llevó a casa un premio de 6,4 millones de dólares. De este lado del charco, hace tan solo unos meses, dos jugadores de Chile cobraron 10000 dólares jugando al Mega Millions.

¡Evitá el fraude!

Para evitar las estafas de lotería es importante estar alerta a ciertos indicios claros. Si recibís un correo electrónico que sugiere que ganaste un premio de lotería, sospechá. Ninguna lotería oficial se comunicará con vos de esta manera. Cuando en TheLotter te informan que ganaste un premio, vos mismo podés iniciar sesión en tu cuenta y verificar la notificación ganadora.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

¡Comprá ahora tus boletos oficiales del Mega Millions y participá en el sorteo del viernes 22 de julio por un impresionante premio de 630 millones dólares!