“Hay que salvar las empresas para salvar a los trabajadores, no jodan con nuevos impuestos", dijo Carlos Melconian en clara alusión al impuesto que busca cobrarse a los que tienen alto patrimonio.

En diálogo con radio Mitre, agregó: "Más vale que las ideas liberales no intervencionistas se corran y se dejen de joder. Más vale que las ideas heterodoxas inventores de la pólvora, creadores de impuestos y de creer que se trata de un salvataje de empresarios y banqueros que se dejen de joder. Que no jodan con cuestiones ideológicas", resumió.

"Están las cosas símbolo, decir que ‘lo paguen los ricos’, pero no han hecho ni los números. La Argentina va a un déficit fiscal en billones muy complicado. Y todos los genios que van a la televisión a mostrar que trabajan para los pobres, si hacen los números, se dan cuenta que son dos mangos con 20. Es todo para la gilada", aseguró.

"Tiene que haber consensos políticos de acá a la China. Déjense de embromar con la grieta porque viene un período de no grieta. Si en las primeras dos medidas ya tenemos problemas con el fideo y el alcohol en gel, estamos jodidos”.