En medio de los malos resultados, la crisis institucional y el malestar de los hinchas, Ricardo Zielinksi renunció como DT de Independiente tras la derrota contra Colón 1 a 0, en el inicio de la Copa de la Liga.

La caída ante Colón complicó aún más el presente del equipo y el club anunció la salida de Ricardo Zielinski en las redes sociales.

Tweet de C. A. Independiente

"En el día de la fecha, Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. Desde Independiente, queremos agradecerle por el trabajo realizado durante su etapa a él y su cuerpo técnico. La Comisión Directiva de la Institución ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante para contratarlo lo antes posible", informaron.

La situación se puso tensa en la noche del sábado cuando los socios, que se quedaron luego de la derrota para expresa su descontento y apuntaron contra los directivos una vez más. 

"Olé le, o la la, a todos los traidores los vamos a matar..." y  "¿A dónde están? ¿A dónde están? Los que decían que nos iban a salvar", fueron algunas de las canciones que se escucharon.

Tweet de SportsCenter

Y ante la busqueda del reempazante del Ruso como entrenador, los hinchas dejan sus mensajes en las redes y se inclinan por Ariel Holan:

Zielinski se fue de Independiente y los hinchas copan las redes para pedir por Holan
Tweet de Balmo
Tweet de Juanchi
Tweet de .
Tweet de venus
Tweet de Gabbitwo
Tweet de Christian Alonso
Tweet de CAI planeta