"Con mi decisión no le dejé margen a Víctor Blanco (presidente del club). No tengo ningún reproche para los jugadores ni para nadie. Con el plantel me llevaba normal", sostuvo esta tarde Ricardo Zielinski, tras su temprana salida del club de Avellaneda

En una entrevista con el canal TyC Sports, el extécnico de la 'Academia' explicó que le "pareció lógico tomar una decisión" después de la derrota del sábado frente a Unión en Santa Fe, la tercera de manera consecutiva.

"Desde el principio todo costó el doble. Antes del partido con Boca teníamos un promedio de casi 70 por ciento de los puntos e igual nos criticaban. No hubo un buen clima desde el principio", agregó el ex DT de Belgrano.

Zielinski se tomó "24 horas para pensar" después de la derrota en Santa Fe y el domingo le confirmó a Blanco su decisión de dar un paso al costado.

"Se dijeron muchas estupideces. No soy amigo del plantel pero nos llevamos bien. Si no se dieron resultados fue porque encontré jugadores por debajo de su nivel", concluyó el experimentado entrenador.