Las vueltas del fútbol: Walter Bou hizo inferiores en Boca, pero quedó libre, y pasó a Gimnasia, donde estaba relegado hasta este campeonato, cuando explotó, aportó muchos goles al equipo platense, y ahora es pretendido por el 'Xeneize', adonde se muere por una revancha.

El hermano de Gustavo, la figura de Racing, ya manifestó en varias oportunidades su deseo de regresar al club de la Ribera, y este martes insistió: "Llegué hasta reserva, jugué algunos partidos, pero ahora quiero jugar en la Primera".

En diálogo con Radio Federal, Bou reconoció que "jugar con Tevez sería un sueño más", ya que lo considera "un fantástico jugador", a la vez que expresó: "Se me llenarían los ojos de lágrimas de jugar en la Bombonera".

"Sería un sueño volver a Boca, un gran paso en mi carrera profesional", admitió el por ahora futbolista de Gimnasia, mientras que dejó en claro que las negociaciones para su deseada llegada al 'Xeneize' están cada vez más avanzadas.

Por último, Walter hizo hincapié en "la situación actual de Boca, ya que se encuentra en la Copa", a la vez que destacó: "De estar rezagado en Gimnasia a poder jugar en Boca habla de lo lindo que es el fútbol".