Finalmente, el pase del que se venía hablando desde hace algunas semanas se oficializó hoy.

Luciano Vietto, quien dejará Villarreal y se transformará en nuevo jugador del Atlético Madrid alegró también a los hinchas de Racing.

Así lo confirmó el presidente del 'Submarino Amarillo', Fernando Roig, en una conferencia que estaba dirigida a informar todo lo relacionado a los abonos de la próxima temporada.

El delantero argentino fue pedido expresamente por Diego Simeone, quien lo conoce por su paso por Racing, donde lo dirigió y quedó 'encandilado' con su juego.

Luego de una gran temporada en el Villarreal, el 'Colchonero' lo adquirió en 20.000.000 de euros y le hará un contrato por cuatro años, con una cláusula de rescisión 'millonaria' (aún no trascendieron las cifras).

Con esta negociación, el otro que festeja es justamente la 'Academia'. La entidad de Avellaneda recibirá, tal cual se firmó hace un año cuando se concretó el pase a España, 1.500.000 de euros como consecuencia de una plusvalía acordada en el momento de la venta (el club de Avellaneda tenía el 80 por ciento de la ficha de Vietto).

¿Romperá Blanco (Presidente de Racing) el mercado de pases en la Argentina?