Tras superar una cirugía "a corazón abierto", Ángel Correa posó por primera vez con la camiseta del Atlético de Madrid. A un año de ser contratado, y luego de jugar con la selección argentina Sub-20, 'Angelito' se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su carrera.

"Quiero agradecerles a todos por apoyarme en un momento tan duro de mi vida y ahora estar aquí. Ahora queda disfrutar, lo malo ya pasó. Desde chico soñaba con jugar en el Aleti, siempre me gustó y hoy se está cumpliendo", dijo el ex San Lorenzo.

"Tenía muchas ganas de que llegara este momento. Sé que va a ser un año muy duro, pero esperemos hacerlo de la mejor forma", manifestó el refuerzo del 'Colchonero'. En tanto, agregó: "Tengo 20 años y todavía mucho que aprender. Al lado de estos jugadores sé que lo voy a conseguir".

El mediapunta rosarino estará bajo las ordenes de Diego Simeone de ahora en más. De igual manera, el libro de pases europeo cerrará el 31 de agosto y aún no se descarta una posible cesión de Correa a otro equipo de la liga española.