El desarrollo del partido, que se disputó en el Florencio Solá, se presentó favorable para el equipo 'Fortinero' que derrotó por tres goles contra cero al equipo de La Emilia, que según palabras de su presidente "cobran entre 4000 y 5000 pesos el que mas gana" e hizo un digno papel con más entrega que fútbol.

En el final, los jugadores de La Elena pidieron la camiseta de los jugadores de Vélez para tener un gran recuerdo de este partido, el 'Poroto' Cubero y Somoza fueron los más pedidos para la foto. Para destacar la parcialidad de acompañó al equipo de San Nicolás.

El presidente de La Emilia en la previa al partido comentó que el club que preside se fundó en 1952 y que se formó junto a una empresa de la localidad bonaerense de San Nicolás, aunque la empresa fundió cedió su nombre a este humilde equipo que hoy se llama club social y deportivo La Emilia. Hoy vivió su sueño dorado al enfrentarse al Vélez de Russo por un partido profesional.

Los goles del 3 a 0 el primero de Facundo Cardozo, luego Leonardo Villalba y finalmente sobre el final cerro la goleada el 'Tanque' Pavone. De todos modos el equipo de Liniers no se retiró contento por una lesión poco alentadora de Correa.

Fernando Espinoza fue el arbitro del partido.