A la espera del encuentro de este sábado frente a Colón de Santa Fe, Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y dirigente de la institución de Avellaneda, habló con Súper Mitre Deportivo y, entre otros temas, se refirió al conflicto entre el club y Ricardo Centurión.

"Tengo la ilusión que mi papá (Víctor) y (Eduardo) Coudet hablen por el tema Centurión. Entiendo que el técnico esté dolido. Ricardo debería agachar la cabeza y estar a disposición de Racing", afirmó.

Además, reconoció que “es un sueño ser presidente de Racing” aunque afirmó que “es un sueño a corto plazo". Y agregó: "Me gustaría a nivel de proyección política tener un lugar en AFA".

“Racing e Independiente deben dejar la rivalidad solo para los 90 minutos e ir a pelear juntos, como a veces lo hacen Boca y River, con el tema sponsors", expresó Blanco, quien forma parte de la Comisión Directiva y de la Secretaría del fútbol femenino.

En tanto, Blanco hizo referencia al ídolo que Racing tiene en la cancha y al que está como manager: "Es un orgullo que Lisandro López sea nuestro capitán, es una persona de palabra y con valores extraordinarios. "Con Diego (Milito) tengo una relación muy buena. Nombrarlo al él te abre las puertas de muchas empresas en el mundo".