Ya no es lo que era y la noticia extraña: la dirigencia xeneize devolvió este miércoles 2.800 entradas generales de las 4.000 que le entregaron para el partido del jueves ante Independiente del Valle las 21.45 el partido de ida de la semifinal por la Copa Libertadores de América.

Boca avisó sobre esta situación hace unos días y la federación local ya las había vendido en Guayaquil. 

La cantidad de entradas disponibles para el público visitante había sido motivo de discusión entre y los dirigentes de Independiente, al punto de que si a Boca no se le entregaban las 4.000 entradas generales que correspondían por el reglamento de la Conmebol, no le iba dar entradas a los ecuatorianos en el partido revancha de la próxima semana.

A pesar del costo de los tickets, a 75 mientras que una general en la Argentina vale 180 pesos, los hinchas de Boca no agotaron las entradas disponibles. Claro, el precio del pasaje en avión es lo caro: entre 10 y 12 mil pesos con 6 horas de vuelo.

El estadio Atahualpa de Quito, donde se jugará mañana el encuentro, tiene una capacidad de 45.000 espectadores y las entradas están agotadas desde hace varios días.