A diferencia de River, en Boca parece vivirse el clima ideal de cara al choque del jueves por la primera semifinal de Copa Libertadores. El DT ya definió los once que jugarán en Quito, con dos debuts y un Tévez radiante

Y este lunes, el presidente Daniel Angelici sorprendió al anunciar: "Nunca nos retiramos del mercado”. Y anunció que dos jugadores firmarán sus contratos con Boca, tras los arribos de Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou.

Los dos refuerzos

Uno es Santiago Vergini, el ex jugador de Newell's, Estudiantes y el Sunderland inglés, que tras acordar algunas condiciones contractuales nuevas luego de que los resultados de su revisión médica no fueran los mejores. 

Su pase estuvo a punto de caerse por ello, pero finalmente el zaguero de 27 años negoció cobrar por partido y por objetivo, acordó por tres años y se sumará a los entrenamientos del equipo. 

De esta forma, el defensor de 27 años se convirtió en el cuarto refuerzo para el Xeneize. 

Esto es Boca: Angelici anunció dos refuerzos más para complacer a Guillermo

Tal contó Angelici a TyC Sports: “Decidimos que Benfica termine primero la operación y después mande los papeles para cerrar compra de la mitad del pase”. 

Esto es Boca: Angelici anunció dos refuerzos más para complacer a Guillermo