El jugador del Boca Juniors y de la selección uruguaya, Naithan Nández, protagonizó un incidente en un boliche del balneario Punta del Este, Uruguay. 

Según señaló el diario El País, el jugador asistió a un boliche y en horas de la madrugada se produjo el incidente, del que aún se desconoce el motivo, que culminó en una denuncia por parte del agredido por lesiones personales.

Aunque otros medios, aseguran que los hechos se produjeron luego de que un individuo intentara acosar a su novia Sarah García.

Por ello, el futbolista debió declarar ante la Fiscalía del departamento de Maldonado, tal informó la prensa local. 

Un jugador de Boca, a las piñas en Punta del Este

El mediocampista del Xeneize se presentó en la Fiscalía para declarar por lo sucedido junto a su abogado Jorge Barrera, quien también es presidente de Peñarol, club donde jugó Nández desde su debut en 2014 hasta que lo compró Boca a mediados de este año.

Luego de comparecer, el futbolista le pidió disculpas al otro joven, por lo que éste decidió retirar la denuncia, según recoge la agencia EFE.

Un jugador de Boca, a las piñas en Punta del Este

Al salir de declarar, el joven agredido dijo a la prensa que Nández asumió su error y se disculpó y que el tema quedó solucionado.

Nahitan debe presentarse este 2 de enero al comienzo de la pretemporada de Boca.