"Decidimos ir a tomar algo y se prolongó un poco. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho", confesó Rio Mavuba sobre el estado de Hazard, hoy estrella del Chelsea, cuando jugó su último partido en el 2012 defendiendo los colores del conjunto francés, Lille, donde logró convertir un hat-trick.

Todo comenzó cuando los compañeros de Hazard organizaron una pequeña despedida en su honor, ya que el equipo londinense había pagado cerca de 100.000.000  de euros por su arribo, y al día siguiente sería su último partido con el Lille. "Estábamos seguros de que terminábamos terceros y al otro día nos tocaba jugar contra Nancy, fue el último partido de Hazard y quisimos organizar algo. Decidimos ir a tomar algo y se prolongó un poco", reconoció  Mavuba al diario inglés The Independent.

Rio mavuba junto a su amigo Eden hazard
Rio mavuba junto a su amigo Eden hazard

"A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. Ni siquiera había dormido, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos", recordó el mediocampista francés.

Finalmente, el Lille ganó 4 a 1 ante el Nancy, y Hazard se despidió con tres goles que logró convertir en solo 35 minutos, todavía bajo los efectos del alcohol.