Boca se consagró campeón del fútbol argentino hace apenas unos días, pero ya piensa en lo que viene y por eso la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a diagramar el plantel para la próxima temporada. Así, en las próximas horas se sumará un experimentado defensor.

Se trata de Paolo Goltz, marcador central de 32 años que llega desde el fútbol mexicano y que fue dirigido por los mellizos Barros Schelotto en Lanús entre 2012 y 2014, época en la que juntos consiguieron la Copa Sudamericana 2013.

Un ex Lanús será la primera incorporación de Boca: llega para reforzar la defensa

Según publica el portal de TyC Sports, el zaguero llegará al ‘Xeneize’ a cambio de 2 millones de dólares, y la idea es que firme contrato por los próximos tres años. También era pretendido por Independiente, pero fue el propio jugador el que se inclinó por Boca.

Goltz jugó las últimas tres temporadas en el América de México, donde consiguió una liga local y dos Copa de Campeones de la Concacaf. Se inició en Huracán, donde estuvo hasta el 2010 cuando pasó a Lanús, para jugar cuatro años hasta su partida al fútbol azteca.