Claudio Pérez habló en la previa al importante partido ante Boca y advirtió como marcarán a Carlos Tevez. El defensor estará enfrentando por primera vez a su ex club este domingo a las 21.30, en Córdoba.

Sobre el plan para parar a Tevez, el 'Chiqui' aseguró (entre risas): "Por la clase de jugador que es, una patadita no le hará nada. Vamos a tener que pegarle varias".

Además, Pérez destacó que “lo que hay que lograr es que rebote la pelota hacia atrás, que esté de espaldas y lejos del arco”. Está claro que lo tendrá bien de cerca al 'Apache'.

En tanto, habló de la pelea de su equipo por el campeonato: "Ojalá que salga un lindo espectáculo. Estamos a cuatro puntos y si perdemos, se nos alejan mucho. Tenemos que estar entre los seis primeros", aseguró el defensor, cuyo pase pertenece a Boca.

Por otro lado, el 'Chiqui' adelantó que será una noche especial para él por enfrentar por primera vez a su ex club (del cual es hincha). "Nunca le gritaría un gol. Soy fanático y le tengo mucho respeto. Si ganamos, estaremos en condiciones de soñar con pelear el campeonato", concluyó.