Luego de que se den por caídas las negociaciones por Lucas Zelarayán, el club de Núñez continúa en su búsqueda por un volante ofensivo de desequilibrio. Y el nombre que surgió con mucha fuerza en las últimas horas es el de Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano todavía no tiene definido su futuro -luego de que expire su préstamo con Independiente Medellín- y al día de hoy se encuentra libre. El Porto, equipo dueño de los derechos deportivos de Quintero, valoró al colombiano en ocho millones de euros para poder ser negociado en el presente mercado de pases.

Un colombiano habilidoso con pasado de selección esta muy cerca de ser refuerzo de River

River deberá competir con el Chicago Fire de Estados Unidos por el zurdo de 24 años, que desde hace varios meses tiene bajo la lupa a Quintero.  Sin embargo, el jugador no está lo suficientemente convencido como para arribar a territorio norteamericano. En cambio, su deseo se inclinaría por jugar en la Argentina.

El 'Millonario' estaría negociando con el conjunto portugués por lo bajo y fuera de todos los focos de la prensa. Podría comprar una parte del pase para que se transforme en el tercer refuerzo para el 'Muñeco' Gallardo y seguir los pasos de Armani y Pratto.

Un colombiano habilidoso con pasado de selección esta muy cerca de ser refuerzo de River

Quintero jugó el Mundial Sub 20 -disputado en el país- en 2013 y fue una de las figuras del torneo, además de convertir el mejor gol del mismo. Luego, fue convocado por Pekerman para jugar el Mundial Brasil 2014, donde se dio el lujo de convertir un gol.

Colombia 2 Costa de Marfil 0 Gol de Quintero